25/6/09

Fruslerias: Promocion en MundoVid

Solo pongo esto para decir que según tengo entendido la promoción si esta aquí en mundovid Culiacan, lo cual es una excelente noticia para los compradores ya sean de manga, comics o historietas, por mi parte los visitare muy pronto y me comprare algo, aunque he de decir que no tengo tantos ánimos (no hay ninguna serie que me tenga en ascuas), así que sigo esperando que salgan nuevos tomos de Gantz, aunque tal vez me compre algo de Ichigo %100 en cuanto a los demás... los puedo dejar parados un rato, tal vez hasta la siguiente promoción y es que he de decirlo, mi situación financiera no es tan favorable.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Etto..

los descuentos siguen hasta el 31 de agosto y si en mundo vid culiacan tambien tenemos los descuentos!

Light dijo...

Muchisimas gracias por la informacion y por lo que pones trabajas ahi ¿no?