7/6/09

Fruslerias: Sindrome Resaca

Continuando con el tema del pesimismo les comento que yo decía que iba a haber una crisis económica mundial como la que hay ahorita mismo, y también decía que era responsabilidad de los gringos y su estúpido (no puede llamarsele de otra forma) sistema económico, -ah, ¿y que ridículo seudoescritor? todos sabían eso, no hay hazaña alguna en tus "predicciones"- dirán ustedes. Pues bien, he de decir que mis predicciones si tienen validez porque hace más de 2 años que las hice, obviamente en esos tiempos nadie lo creía y me tildaban de loco, animal, pesimista, quejoso y muchisimas cosas más que no puedo poner por respeto a ustedes lectores.

En fin, ¿a que viene todo esto? a que ahora pongo por escrito una predicción más, los "expertos" dicen que la crisis a tocado fondo y que a partir de finales del año (algunos dicen diciembre, otros bastante optimistas mencionan octubre) comenzara la recuperación de los EU y con ello del resto del mundo.

En primer lugar no todo el mundo esta en crisis (China y la India andan como si nada) y en segundo, no habrá recuperación este año, oh no, claro que no, esto todavía no toca fondo y cuando lo haga ¡Dios nos ampare! y esto es muy sencillo de explicar, EU no ha hecho nada por acabar con la crisis, solamente le inyecta dinero a las empresas quebradas y pide prestado para poder mantener a flote a un gobierno hundido, y esto causa el síndrome de "resaca".

El síndrome de resaca es exactamente igual al que sufre una persona, dejenme explicar; cuando alguien toma el alcohol comienza a afectar al cuerpo haciendo que se deshidrate causando la "cruda", si se comienza a tomar en medio de la resaca los efectos de esta desaparecen, pero no porque hayan sido curados por más alcohol sino porque la persona esta borracha de nuevo, después de esto la resaca vuelve de forma más fuerte, claro que uno se puede emborrachar de nuevo pero es seguro que la resaca volverá y todavía más fuerte.

Esto es lo que hace EU, se sigue metiendo alcohol para permanecer borracho y alargar el tiempo de llegada de la resaca, pero hay de ellos cuando llegue porque habrá de llegar y lo hará de manera inmisericorde, así que según yo a la crisis todavía le falta y eso da miedo, veamos si Obama puede mantener su sonriza y sangre liviana el año que viene, he dicho.

No hay comentarios: