11/7/22

Cinecritica: Viaje Mortal

"VIAJE MORTAL" ("RIDE", EU, 2018) DE JEREMY UNGAR 
En cierta escena de la película el protagonista James (un pésimo Jessie T. Usher) que es conductor de uber, o algo parecido, y actor le suelta a la protagonista, la bella Jessica (Bella Thorne posando mas que actuando) un monologo de Shakespeare porque se lo pidió, desde aquí se ve que el actor es malísimo, o no se si la intención era dar a notar que el personaje como actor era malo y por eso se dedicada a chofer de app, si es lo primero que mal por el actor, si es lo segundo no aporta nada a la cinta porque ademas lo intentan pasar como que se la rifo, y asi se van acumulando sandeces de este nivel en toda la cinta que no llega a la hora y media y aun aun asi se hace eterna.

Con una introducción larguísima donde conocemos a los dos protagonistas lo que sigue es conocer al villano que grita psicópata por todos lados, ¿pero que importa? dejemos de lado el sentido común y hagamos todo lo que dice, y vayamos por la buenota de Jessica, que desde un inicio le había pedido quedarse y no se animo, hasta pensé que después nos enteraríamos que es gay, y la chica se va con dos desconocidos nomas porque si ¿y luego se quejan de que aparecen muertas? vamos que nadie con dos dedos de frente lo haría ¿o si? ¿o si......

De aquí el típico viaje con villano (Will Brill) que los obliga a hacer cosas malas, y el blandengue protagonista que nunca se anima a defenderse aunque tenga la oportunidad de acabar con el malo malote, si alguna trama mas tiene lo cierto es que ya ni lo recuerdo, y el final de pena ajena, lo único rescatable seria ver Los Ángeles de noche pero para eso pongo otra cosa mejor, así que lo único salvable dentro de este bodrio seria ver a Thorne siendo sexy, y finalmente verla en ropa interior mojada, es decir saliendo de una alberca, pero parece demasiado suplicio para eso, conste que no me estoy quejando de esa escena, bueno de la escena si, de las imágenes no, que quede en acta.

Calificación: Churrito

No hay comentarios: