29/4/09

Fruslerias: Los cines estan cerrados!

En efecto, los cines han cerrado debido a la influenza porcina, entiendo que se deben tomar todas las medidas para impedir que el virus se propague, pero al mismo tiempo se me hace bastante drástico siendo que en Sinaloa todavía no ha habido ningún caso, pero que se yo uff, las medidas se acatan y punto, además creo que los cines estaban solos asi que también por ese lado puede venir.
Pero me pesa en serio este cierre, por fin había una cartelera buena (no habia habido una decente en meses), así que lo único que pido/deseo es que cuando vuelvan a abrir no quiten los filmes que espero ver. ¿Que cuales son? son Slumdog Millionaire, Gran Torino y Frost/Nixon, con ese orden de ganas de verla, ¿que cual es Frost/Nixon? es esa que en español tiene el lelo nombre de "La entrevista del escandalo", como que los distribuidores no quieren que la vean.
¿Noticias/teorías de la influenza? Muchas, desde el hecho de que los gringos la tiraron, una negligencia, un plan diabólico de las farmaceuticas hasta un ¿complot? Pero eso lo veré más tarde.

No hay comentarios: