8/11/15

Cinecritica: Mockingbird

MOCKINGBIRD (IDEM, EU, 2014)
No bueno, si me habia quejado que el metraje encontrado ha hecho mucho daño al cine de terror es porque no habia pensado que la falta de idea, el hacer trampa y el nuevo tipo de audiencias que ni siquiera ve las peliculas pero que cuando aparece una dizque sorpresa voltean a verla dejando su celular a un lado por un minuto para despues esperar alguna otra cosa sacada de la manga es lo que esta hundiendo al cine y de nuevo muy especificamente a este genero. De nueva cuenta el metraje encontrado, esta vez tenemos un grupo de personas y a todas les llega una camara de regalo que esta encendida y no puede apagarse, por supuesto que a nadie se le hace raro y nadie se preocupa por apagarla o por lo menos no grabar toda su intimidad.

Se preocupan hasta que les llegan mensajes obligandolos a ser parte de un grotesco juego que todos sabemos como terminara, la pareja que actua como idiotas sabemos que haran, la joven gris tambien y el tipo fracasado (personaje lamentable y ridiculo al confesarse cada segundo frente a la camara) que se viste de payaso tambien, con una premisa tan idiota y con un final obvio la pelicula resulta cansina y aburrida.

Lo que es peor, al final se muestra una sorpresa, incluso algunos perdonan un poco lo mala que es la cinta por la dizque sorpresa (una salida tramposa) pero en lo personal pienso que la hace peor ya que no se siente real, cuando veia la cinta decia pero los personajes se pasan de tontos, eso si, la gente que esta detras tiene muchos medios y poder, me imaginaba a una secta poderosa, no a un grupito de niños, ¿sorpresivo? si ¿creible? no.

Calificación: Churro

No hay comentarios: