Fogel es un ciclista amateur que no comprende porque pierde y cuando se descubre que "Armstrong" hacia trampa decide probar con drogas ya que todos las usan, para ello se asesora con el estrambótico, extravagante y enigmático médico ruso Grigori Rodchenkov para de todas formas perder, pero resulta que de "casualidad" se descubre la trampa sistemática de estado que hace Rusia y Rodchenkov es el garganta profunda del asunto.
Más allá de las casualidades que esto conlleva la cinta tiene un ritmo terrible y es muy aburrida, primero está contando una cosa y luego la deja para contar otra y otra vez deja eso para contar otra cosa, todas las veces se sienta como si llegara a un callejón sin salida, además hace tantas suposiciones que esto ya no puede ser un documental, ¿la guerra con Ucrania ocurrió porque ganó más medallas? ¿Debido a este incidente Putin se metió a las elecciones gringas? ¡Por favor!
Es como decir que si Alemania gana el mundial de futbol comenzará la tercera guerra mundial, además ese patriotismo patético y ese ataque a Putin como jefe de mafia y a Rusia como lo peor del mundo sólo parecen una excusa para evadir como comenzó el documental, con su mejor atleta descubierto, y evitando investigar cómo hace trampa el segundo mejor, además el afán de protagonismo de Fogel es patético en el mejor de los casos.
Calificación: De lo Peor del Año
No hay comentarios:
Publicar un comentario