26/12/20

Cinecritica: Olaf: Otra Aventura Congelada de Frozen

OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN (OLAF'S FROZEN ADVENTURE, EU, 2017)

Justo como su interminable titulo, así se siente este cortometraje que se hace larguísimo para lo poco que ofrece, que en mi muy humilde opinión, es casi nada, el corto va de que las hermanas ofrecen una fiesta navideña en el castillo pero los habitantes del pueblo llegan como Castro con Fox, las hermanas se deprimen sin razón alguna y el muñeco decide ir puerta tras puerta para ver que tienen de especiales sus fiestas personales, y al final todos hacen una fiesta otra vez sin razón alguna, pero bueno, lo que me queda claro es que Olaf es un personaje secundario pesadisimo, ya lo sabia por las películas pero al darle protagonismo se nota mucho mas, pesado y cansino a mas no poder.

Las canciones no terminan de funcionar y no aporta nada al universo al que pertenece, lo cual no es un pecado pero es que es tan aburrida, en lo personal me parece un comercial para la secuela que venia en camino, y uno tan cínico que lo metieron como cortometraje de una película de Pixar, lo siento pero es lo que me parece, nunca he sido asiduo a la sobre-valorada "Frozen" y su muñeco de nieve bobalicón, parlanchin y pesado me parece de lo peor que ha concebido la todopoderosa productora/empresa. Evitarla a como de lugar es lo mejor que puede decirse de ella.

Calificación: Churrote

No hay comentarios: