Na Hyun-jung (Kim Hye-soo) es la mano derecha del jefe de la mafia, pero comenzó desde lo más bajo como prostituta, es profesional, las bandas rivales le temen y sus subordinados le tienen respeto, aun así la mujer quiere retirarse para pasar tiempo con su hijo, cuando los rivales descubren esto ven esto como un punto débil y comienzan a atacarla desde ahí, con el peligro mayor de los aliados de gobierno y los internos que ambicionan poder, que a la postre resultaran el grupo más peligroso y los mayores enemigos para la mujer y su familia, que se revela en un secreto que en realidad no tiene tanta importancia como el director y guionista cree, aquí no estamos ante un thriller apabullante a los que nos tiene acostumbrados Corea del Sur, ni cine negro de antaño, ni siquiera el cine de criminales que han heredado de Japón, es una cinta de acción.
Que ademas tiene un ritmo parsimonioso que no le va nada bien a la historia que estamos viendo, el director parece creer que nos esta contando una película de criminales, que va sobre la mafia, y así la filma y presenta, quizá para engañarnos, pero lo cierto es que fuera de algunas traiciones y momentos lo que tenemos aquí es una cinta de acción al más puro estilo de uno contra todos, y es aquí en la parte final de la cinta donde el director abraza este genero y nos da los momentos de mejor calidad de la cinta, acción y más acción, con esas acrobacias y balaceras imposibles que solo se ven bien en el cine asiático, tampoco esto es perfecto, los efectos especiales de la cinta son malos y las tomas de acción son cerradísimas, de tal manera que es difícil apreciar lo que se mira, mucho menos disfrutarlo.
Por lo menos el clímax final es bastante bueno y tiene cierto mensaje subversivo que se agradece, en cuanto al reparto no hay queja alguna, todos hacen su trabajo de manera competente y se entregan a sus personajes por más caricaturizados que estén, en conclusión un aceptable cinta de acción a la que se le tiene que tener mucha paciencia para empezar a llegar a lo bueno, y que solo hacia el final apunta maneras de una película que quizá estuvo ahí pero nunca surgió a la superficie.
Calificación: Regular