6/6/09

Comentarios: Seleccion mexicana

Como lo suponía la selección mexicana de futbol hizo el ridículo en tierras salvadoreñas, no pude ver el juego completo pero algo es cierto, no juegan mal, juegan horrible demonios, hasta el Salvador les pasa por encima y según los comentaristas la selección mexicana estaba dominando, ¿se refieren a esos 10 minutos en los que la selección de salvador se metió atrás a cuidar el gol? ¡por favor! en serio que los comentaristas son una bola de ignorantes vendidos que solo ven por su propio beneficio.
"Es que el arbitraje afecto" se excusan los defensores del "salvador" Aguirre, el arbitraje siempre ha afectado a la selección por esos lares y además yo no veo como afecto se me hizo mal arbitraje para los dos lados, un gol regalado a México que después se lo cobro al anular uno bueno, tan tan, todo quedo equitativo, no puedo decir lo mismo del desempeño que fue muchisimo mejor por parte del salvador.

La alineación de Aguirre era estúpida y ridícula, su forma de trabajo ha sido soberbia y sin profesionalismo, además de que cobra un dineral por andar poniendo sonriza de pen&%$o, ¿y las televisoras? bien gracias, forrándose de billetes los bolsillos, lavando cerebros y lamiéndole las botas a sus dueños, ¿y lo peor? que los televidentes lo creen, se la tragan enterita sin chistar, haber ¿por que nadie alego que no llamara a Sihna? ¿por que nadie le pide resultados a Aguirre?

Mientras tanto, el dueño de pachuca sigue lavando dinero y el de televisa sigue moviendo a sus anchas el fútbol mexicano, señor Azcarraga ya hundió suficiente al fútbol, por favor dejelo y dediquese a su empresa que buena falta le hace (pelmazo incompetente). Una cosa más, chabelo y chespirito tienen gran culpa de la estupidez mexicana en cuanto a fútbol, es hora de dejar atrás esos lavados de cerebros y mirar hacia el futuro, olviden esos "el america es el mejor equipo del mundo mi chavo", he dicho.

No hay comentarios: