3/10/11

Cinecritica: Los Cuatro Fantásticos y Silver Surfer

LOS CUATRO FANTÁSTICOS Y SILVER SURFER (FANTASTIC FOUR: RISE OF THE SILVER SURFER)
De nueva cuenta aclaro que no se nada de este grupo de superheroes, entiendase que los he oído mentar y que hasta se que tienen caricatura y comic pero hasta ahi, no se quienes son, que hacen, cuales son sus enemigos, etc., y justamente por ello esta vez no puedo comportarme como un fanático y hacer comparaciones, en este caso quizá seria algo bueno porque la película es horrible, recuerdo que vi la primer película del cuarteto de superheroes pero casi no la recuerdo, sin duda un método de autodefensa de la propia mente, lo cual no me preocupa ni lo mas mínimo, recuerdo que era un churro que aburría en demasía y pecaba de pomposo, justamente lo mismo que esta segunda parte.

Y de que va? Pues los cuatro fantásticos del titulo; Mr. Fantástico (Ioan Gruffudd), Susan Storm (Jessica Alba), Johnny Storm (Chris Evans), La Mole (Michael Chiklis) están ocupados con su nueva vida de celebridades, cada quien tiene sus propios problemas, la pareja porque no se puede casar, el chámaco porque tiene sentimientos encontrados y la Mole porque no esta contento con su nuevo cuerpo, lo que menos les importa es la amenaza que esta sufriendo el mundo ¿y como no? si de los tres villano no se hace uno, ni del traicionero Victor Von Doom (Julian McMahon) que termina siendo un chiste, ni del computarizado Silver Surfer del titulo que en realidad es bueno y mucho menos del villano principal, una especie de gas intergalatico que devora mundos y además al final resulta que Silver Surfer se rebela (¡que sorpresa!) y da cuenta de este en una serie de contradicciones y aburrimientos letales.

Pues si, Tim Story se volvió a aventar un churro y supongo que esta vez no le fue tan bien en taquilla ya que no ha salido otra cinta de estos superheroes, aunque no dudo que una nueva saga venga en camino, la verdad ya chole con las cintas de superheroes, deberían sacar una por temporada en lugar de las treinta que sacan ahorita.

Calificación: Churrote

No hay comentarios: