19/7/10

Comentarios/Opinion: Mundial

Mundial y Arbitraje
Acepto que mi comentario llega tarde puesto que el mundial de la fifa termino hace unos dias pero debo decir que en cuanto a nivel de futbol dejo muchisimo que desear, solo al final empezo a haber buenos juegos, cuando ya estaba muy avanzada la competencia y cuando uno ya estaba decepcionado salvo una que otra excepción. Mi favorito era Alemania ya que me parecio que fue la que jugo mejor en todo el torneo y que do no ser por la suspensión de Muller hubiera pasado por arriba de España y habria sido sin lugar a dudas Campeón mundial, España fue muy mezquino y los jugadores figen y se tiran mucho, si me gusta como juega pero no me gusta para nada el antifutbol comunmente llamado "picardia" por Pele o colmillo por los sudamericanos, para mi eso solo tiene un nombre y es "TRAMPA" como la que hizo Suarez al meter la mano, estoy de acuerdo que es parte del juego y que tiene derecho a ello pero ¿solo un partido de suspensión? y ¿por que demonios lo hacen heroe en Uruguay y toda sudamerica?
Eso es lo que quieren que aprenda un niño, que hacer trampa es valido, que alguien que hace trampa recibe una recompensa, que es un ejemplo de la juventud... la mano de Dios mis hüe#0$ Suarez, y esto me lleva a lo más importante de todo, el cambio importante, urgente que requiere el arbitraje en el futbol, ya vasta de tantos errores que casualmente ayudan a los mismos de siempre, a los que estan con Blatter, es decir a los que son sus perros, dejen a Pele hablar sus estupideces de que los errores es lo que le da sabor, que el futbol se renueve y con ello se vayan las especulaciones, las camisetas pesadas, y el rata de Blatter que faltaba más, era politico y Suizo ademas.
Como comentario final no soy de esos que cree de manera inocente (y ridicula) que Mexico hubiera llegado más lejos si el arbitro no se hubiera equivocado pero sin duda el partido hubiera sido más emocionante, por lo demás Aguirre es el culpable junto a la federación mexicana de futbol y su dueño Azcarraga y yo ya habia informado sobre esto hace muchisimo cuando Aguirre era considerado salvador y si no me creen chequen la entrada del 16 de abril del año pasado aqui o esta del 6 de junio tambien del año pasado ¿ahora si me creen? como siempre el tiempo me dio la razon, ahora a quien van a poner al frente ¿al mezquino de la Torre? o a algún otro soldado de las televisoras

No hay comentarios: