17/8/16

Humor: Matrimonio Mexicano

Un matrimonio mexicano decide viajar a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania el esposo, que conocia el idioma, hacia todos los tramites. Entonces conversaba en aleman con el empleado de migracion: - Buenos dias senor, ?Sus papeles? - Aqui los tiene senor La mujer preguntaba al no entender nada: - Mi amor, ¿Que dijo? - Me pidio los papeles. Continua el empleado en aleman: - ¿De donde vienen senor? - De Monclova, Coahuila, Mexico. Nuevamente insiste la mujer: - Mi amor, ¿Que dijo? - Pregunta de donde venimos. El empleado entonces comenta: - ¿Mexico?!! Una vez estuve alli, conoci a una señora que era insoportable, no me dejaba en paz y ademas tuve el peor sexo de mi vida! - ¿Que dijo mi amor? - insiste la mujer - ¡Que este cabron te conoce!

No hay comentarios: