26/8/16

Humor: Cuestión de Matematicas

Un profesor de matemáticas envía un fax a su esposa: 
 Querida esposa: 
 Tu deberías darte cuenta que ya tienes 54 años, y yo tengo ciertas necesidades las cuales ya no puedes satisfacer. Yo estoy por otro lado feliz contigo, como mi esposa, y sinceramente espero que no te sientas herida u ofendida al entender que al tiempo que recibas este fax, yo estaré en el Gran Hotel con mi asistente de 18 años. Estaré en casa antes de la medianoche. 
 Cuando el esposo llega al hotel hay un fax esperando por él: 
 Querido esposo: 
Tú también tienes 54 años y al tiempo que recibas ésta carta, yo estaré en el hotel Cantábrico con mi instructor de 18 años. Dado que tu eres matemático, puedes apreciar fácilmente que 18 entra en 54 más veces que 54 en 18, así que no me esperes...

No hay comentarios: