2/8/14

Humor: Empatica

Mensaje enviado por el marido a través de su celular:
“Cariño, me atropelló un coche al salir de la oficina. Paula me trajo al hospital. Han estado haciéndome pruebas, me tomaron radiografías, exámenes de sangre… ya sabes. El golpe en la cabeza ha sido muy fuerte. Por suerte parece que no causó ninguna lesión que ponga en peligro mi vida, pero tengo tres costillas rotas, una fractura abierta en la pierna izquierda y quizá tengan que amputarme parte del pie derecho, además por supuesto de las once puntadas que tuvieron que darme en el cráneo, más la anemia severa que me detectaron en el laboratorio. Tendré que pasar un par de semanas internado con sueros, tubos, yesos y vendas y luego dos o tres meses de convalecencia en absoluto reposo doméstico” Respuesta de la esposa: “¿Quién es Paula?”

No hay comentarios: