4/10/12

Musica: Breaking the Law - Judas Priest

JUDAS PRIEST - BREAKING THE LAW
Breaking the Law es una de las más conocidas canciones de heavy metal del grupo Judas Priest, perteneciente al álbum British Steel.

La letra y concepto de la canción fueron en un principio escritos acerca de la frustración; es lo que subyace a lo largo de toda la canción, debido a que, en las costumbres británicas a las que fueron acostumbrados los miembros del grupo, siempre se vivía una vida planeada: uno crece, sale del ambiente escolar, entra en la universidad y al salir se tiene la sensación de que se le han prometido muchas cosas, pero por más trabajos que se obtengan para progresar, no obtenemos lo suficiente. De aquí sale la idea por la que rompemos " La Ley", es decir empezamos en contra del sistema.

El video muestra a Halford cantar en la parte trasera de un Cadillac que va rumbo a un banco y cuando llega entra junto con Tipton y Downing. En el banco asustan a la gente y Hill entra por una puerta trasera. Halford cuando llega a la caja fuerte rompe los barrotes y saca el disco de oro del álbum de judas priest British Steel y lo muestra a la cámara de seguridad del banco y cuando lo ve el guardia saca una guitarra falsa y empieza a jugar con ella. Cuando el grupo sale del banco se van el cadillac que es conducido por Dave Holland.

Video original (gracias a JudasPriestVEVO)


Ambas letras (gracias a Bulla7x0)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Howdy! I realize this is sort of off-topic but I needed to
ask. Does running a well-established blog such as yours take a lot of work?
I'm completely new to writing a blog but I do write in my diary on a daily basis. I'd like to start a blog
so I will be able to share my own experience and views online.

Please let me know if you have any kind of recommendations or tips for new aspiring
blog owners. Thankyou!

my site ... vegas bail bonds