30/9/12

Lo Mejor del Mes: Septiembre 2012

Mes prolifero en reseñas con dos de Gibson, la sobrevalorada opera prima de Costner, la saga "Mad Max", la saga "The Thing", una muy buena cinta para televisión, Nolan, un famoso musical, Takashi Miike, stop motion, peliculas mexicanas y sudamericanas, una joyita de los Coen y lo mejor que ha hecho Guy Ritchie:
 
Lo mejor..... "Barton Fink" de Ethan y Joel Coen, esta obra profunda y minimalista de los Coen es esplendida, un verdadero viaje a los infiernos de la mente totalmente surrealista con muchos simbolismos y que no puede dejar indiferente, o la amas o la odias.
 
Mención Honorifica..... "Braveheart" de Mel Gibson, de acuerdo, me rendi ante Gibson y su intento de filme de época ¿que puedo decir? me entretiene mucho y las batallas son buenas, y como de costumbre Gibson queda perfecto como heroé.
 
Segunda Mención Honorifica..... "Snatch" de Guy Ritchie, supongo que me gusta más que la de Gibson pero no puedo sacarme de la mente que quiza su relajiento desmadre se haga viejo muy pronto, aun asi notable.
 
Tercera Mención Honorifica..... "Mad Max 2, The Roar Warrior" de George Miller, supongo que me gusta más que las dos anteriores, a pesar de solo ser una versión de vaqueros post-apocaliptica, cine en estado puro.
 
Cuarta Mención Honorifica..... "El Crimen del Padre Amaro" de Carlos Carrera, más alla del escandalo que desencadeno, la pelicula es buena y el crimen del joven sacerdote es muy diferente a como se nos quizo pintar.
 
Lo Peor.... "Safe", la nueva pelicula de Statham es tonterias y más tonterias sin sentido, supongo que sus fans lo disfrutaran.

No hay comentarios: