3/7/12

Lo Mejor del Mes: Junio 2012

Todo Batman ahora que se acerca el final de la trilogia de Nolan, mucho de Burton, una gran sorpresa con la nueva de Bird junto a toda la saga de mission impossible, una genialidad de Spielberg, la opera prima de Boyle y de Aronofsky, la mejor pelicula que he visto de Woo, una joyita de Allen junto a otra de Alfredson, en pocas palabras un mes excepcional en cuanto calidad de lo que visione.

Lo Mejor..... "Tinker Tailor Soldier Spy" de Thomas Alfredson, una de las mejores peliculas de espias que he visto en toda mi vida, una trama inteligente, una dirección sobria, actuaciones majestuosas, una banda sonora exquisita, una fotografia excelente, a final de cuentas el verdadero topo se descubre al final de la cinta, aqui esta la respuesta para los que querian ver una pelicula "real" de espias, Oldman como George Smiley esta sublime, sigo sin explicarme porque no se lo reconocen.

Mención Honorifica..... "Indiana Jones y los Cazadores del Arca Perdida" de Steven Spielberg, aqui esta una de las muestras de que Spielberg es un buen director, cuando no se tomaba tan en serio, estaba inspirado y solamente buscaba divertir con el carismatico personaje creado por George Lucas, un aventurero arqueologo que lucha con nazis para conseguir una reliquia biblica.

Segunda Mención Honorifica..... "Edward Scissorhands" de Tim Burton, la segunda mejor pelicula del ahora popular director es la más bella pelicula que ha hecho, no alcanza la misma calidad que "Bettlejuice" pero es una fabula hermosa sobre un robot con corazón incomprendido que como de costumbre termina perseguido por las misma personas que primero lo adoraron, y la historia de amor me gano.

Tercera Mención Honorifica..... "Batman Returns" de Tim Burton, ya se que los fanaticos de Nolan odian estos Batman pero los villanos de esta cinta la elevan para hacerla quiza la mejor pelicula de superheroes de toda la historia, cierto que la sexy y desquiciada Gatubela, el perturbado Pingüino y el corrupto Shreck, Batman queda en segundo termino.

Cuarta Mención Honorifica..... "Batman" de Tim Burton, aqui Batman si tiene importancia aunque de nuevo el Guason de Jack Nicholson se lleva las palmas, ya se que los fans de Nolan la odian pero veanla y veran que se baso muchisimo en esta pelicula para las suyas, además este Batman no duda en matar cuando debe hacerlo.

Lo Peor.... "Batman y Robin" de Joel Schumacher, una ofensa para el hombre murcielago, uan pelicula horrible  estupida.

No hay comentarios: