31/5/12

Lo Mejor del Mes: Mayo 2012

Ahora si fue un mes prolifico, dos cintas de culto, una cinta olvidada de Spielberg, una nominada del año, el entretenido diptico de Tarantino, la hilarante segunda cinta de los Coen, la cinta que llevo al estrellato a Besson, la trilogia de "Volver al Futuro", la opera prima del maestro Miyazaki y la saga Spiderman, aqui lo mejor de todo eso:

Lo Mejor..... "Volver al Futuro" de Robert Zemeckis, la mejor pelicula de Zemeckis es una de las mejores de los ochentas y de las más redondas de todos los tiempos, un guión casi perfecto y un ejecución magistral, el reparto, los efectos, la musica, todo se conjuya para hacer una joya que algunas personas solo ven como una entretenida cinta de comedia adolescente cuando es muchisimo más.
Mención Honorifica..... "Spiderman 2" de Sam Raimi, la secuela del aracnido es una cinta que va más alla del tipico blockbuster de superheroes, es una pelicula que ahonda en los problemas emocionales y sociales de sus personajes, hasta se podria llamar Peter Parker y con escenas memorables a lo Raimi que levantan la calidad de la cinta.
Segunda Mención Honorifica..... "Spiderman" de Sam Raimi, la primera incursión del heroé aracnido en la pantalla grande tambien es una de las mejores de todos los tiempos para un superheroé, Raimi logro que todos y no solo los fans se interesaran en el personaje separandose del comic y agregandole mucho de su toque personal.

Tercera Mención Honorifica..... "Lupin III: El Castillo de Cagliostro" de Hayao Miyazaki, el primer largometraje del maestro fue por mucho tiempo catalogado como el mejor de todos los tiempos, al verla queda entendido porque, una pelicula que tiene acción, aventuras, romance, humor, drama, intriga, un protagonista carismatico, una cinta redonda y de las más accesibles del director.

Lo Peor... "The Iron Lady" de Phyllida Lloyd, pues yo vi una buena producción y una interpretación sobrevalorada de Streep haciendo de anciana chocha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Most of these senior citizens are not comfortable
with the use of internet or are incapable of visiting the State Comptrollers office and thus for them
newspaper listings does the job. Purchasing used
press will also save you considerable amount of money.
They’re the real Mc - Coy and are as old as the date on
their front page. Newspapers act as the ideal method of public relations
due to its strength as the best way of communication. This also means that you trust those who have already
used the products and know how they are used.

my blog :: click here