2/2/12

Lo Mejor del Mes: Enero 2012

Este mes la verdad no reseñe mucho, principalmente porque el trabajo me ha absorbido por completo y junto a mis otras ocupaciones me han dejado con un minimo de tiempo para el blog, no me quejo pero me hubiera gustado reseñar más, tampoco hubo muchas peliculas de calidad pero si agradables sorpresas:

Lo Mejor..... "Rise of the Planet of the Apes" de Rupert Wyatt, el remake, precuela, o lo que sea del planeta de los simios no solo es una buena cintas, es la mejor pelicula despues de la original pelicula clasica y además el mejor blockbuster del año pasado, una pelicula inteligente, bien hecha, con buenos efectos, buenas actuaciones, imagenes fantasticas, escenas memorables, un simio heroico y un epilogo apocaliptico que cierra con broche de oro.

Mención Honorifica..... "500 Days of Summer" de Marc Webb, no es una comedia romantica, comienza de forma amarga, se mueve en el sendero de la depresión y el pesimismo, en el final tampoco retoma lo que se podria considerar un final feliz, simplemente la vida sigue con todas sus cosas buenas y malas, con todos los matices, la vida sigue a pesar de que ya no queramos que sea asi, no es una cinta pesimista sino realista.

Lo Peor..... "Four Rooms" de Allison Anders, Alexandre Rockwell, Robert Rodriguez y Quentin Tarantino, quiza a muchos les guste pero para mi la cinta no trata de nada y las primeras tres historias son tiempo desperdiciado, y al final algo medio digno pero no es una pelicula de verdad, esquivarla.

No hay comentarios: