6/1/12

¡Feliz dia de Reyes!

Aqui nomas posteando rapido, es agradable tener una celebración como el dia de los Reyes Magos despues de tanta posada y pachanga bohemia de fin de año, una celebración familiar que cierra el ciclo de fiestas y que logra que por fin la familia se una para comer algo, partir la rosca, repartir los monitos para la fiesta del 2, y conversar sobre sus cosas, se que me oigo cursi y que no parece que vaya con mi forma de ser, pesimista y oscura, ni siquiera lo hicimos aqui en la casa pero por lo menos la intención hubo y además el trabajo me esta matando, literalmente (¿y eso que?) hum, como que ya ando alucinando, ah, y quiero pedir un deseo de año nuevo, nada más uno, y que Dios me lo cumpla, ....................................., listo, ahora espero que por fin sea mi año y se me haga realidad. ¿Qué cual es mi deseo? es secreto, jaja, y asi queda por escrito, pensandolo bien es un bloggeo ridiculo, como que me ando facebookeando, me lleva la .....

No hay comentarios: