31/5/11

Lo Mejor del Mes: Mayo 2011

La Saga completa de Star Wars, Gibson por ahi, Shyamalan tambien, muchas peliculas que espero no volver a ver jamas, un par de documentales recomendables y una historia anti-valentine que fue lo mejor en cine:

Lo Mejor en Cine.... "Triste San Valentin" de Derek Cianfrance, ¿quieren una historia de amor verdadera? aqui esta, solo duro un fin de semana en Culiacan pero es de lo mejor que ha llegado en el año, no es una historia de felicidad sino una cronica real de como nace y muere una relación sentimental, narrada fantasticamente por Cianfrance y con mucha ayuda de sus dos protagonistas que estan excelentes.

Lo Mejor en Casa.... "Star Wars", la trilogia original, "Una Nueva esperanza" de George Lucas, "El Imperio Contraataca" de Irvin Kershner, y "El Regreso del Jedi" de Richard Marquand, si escogiera una serie la segunda parte, y la tercera desmerece pero no la puedo quitar, no en esta mitica trilogia que causo un fanatismo que todavia sobrevive, sobre la historia de un samurai, que diga Jedi y su lucha contra Lord Vader.

Lo peor...."Destino Final 4" de David R. Ellis, esta cinta es de lo peor que he visto en el año, una churrada de principio a fin, y lo peor es que viene la sexta, supongo que estamos pagando los pecados.

Mención Honorifica.... "Dinero Sucio" de Charles Ferguson, una encabronante cronica de los causantes de la crisis financiera mundial, con nombres, rostros, pruebas, y de todas formas nadie hace nada, de hecho Obama sale al final lustrandoles los zapatos, bueno, supongo que se los debe, ellos lo pusieron ahi ¿no?

Segunda Mención Honorifica.... "Backyard (El Traspatio) de Carlos Carrera, otra cronica, esta vez no documental, aunque por momentos nos muestra imagenes documentales, pinturas reales de ciudad Juarez, la historia de unas cuantas personas en ciudad Juarez donde descubren muchos complots, desde asesinos seriales, una red de violadores, narcosatanicos, etc., nomás faltan extraterrestres por ahi.

No hay comentarios: