3/4/11

Reseñas Manga: Marmalade Boy # 5

MARMALADE BOY # 5 (MAMAREDO BOI # 5)
La situación de quien es el padre de Yuu se complica más, en tanto que la relación de Miki y éste avanza enormidades, lo malo es que todavia no acabo de agarrarle el chiste, además como de costumbre la situación se alarga demasiado, supongo que no es el manga sino yo que nunca he sido particularmente amante de este tipo de romance, por ejemplo la naciente relación de Ginta con Arimi me resulta mucho más interesante aunque es otro tipo de romance que se va más del lado del hombre, quiza por ello me desespero un poco porque en los otros romances solo se ve el punto de vista femenino.

Y despues de mi comentario misogino (en realidad no lo es pero admito que se escucha asi) pues debo decir que no pasa nada, algunos pocos avances en las dos nuevas relaciones y dos personajes nuevos, Suzu y otro que aparece al final, por lo menos le dan un cambio, y como comentario final me impresiona lo adelantada que es Miki, siempre anda con calenturas.

Calificación: 6.9 - Vale la Pena

No hay comentarios: