27/2/11

Reseñas Manga: Full Moon # 7

FULL MOON # 7 (FULL MOON WO SAGASHITE # 7)
El final de la serie es muy buena, aunque nunca alcanza un nivel excepcional la verdad la serie en general resulta más que recomendable, Mitsuki se enfrenta con Sheldan quien debe llevarse su alma, pero Mitsuki le hace ver su punto de vista y hace dudar a Sachel y al maestro de la muerte, esta posibilidad hace que Izumi se debilite por lo que Mitsuki lo empuja a ver su último recuerdo reprimido, despues de esto llegan Takuto y Meroko quienes se unen a Izumi en la defensa de Mitsuki, el final de la pelea es una buena sorpresa que nos lleva al melancolico final, que aunque triste y hasta pesimista tiene un dejo de esperanza, otra cosa a mencionar es que Arina Tanemura cierra muy bien las historias secundarias, todos los personajes tienen una conclusión y al mismo tiempo estan conectados a la historia principal.

El último capitulo extra resulta muy "bonito", aunque es un poco chantajista creo que tiene humor de manera adecuada, claro que afecta el final anterior, lo hace más light, pero de todas maneras ya se le perdona y si se siente de acuerdo a como iba la historia, y tenemos un dejo de nostalgia con lo que sucede con el otro enamorado de Mitsuki, despues vienen dos historias extras, que aunque rapidas y bien hechas ya no aportan nada puesto que ya sabiamos lo que cuentan, de cualquier forma explican con más detalle, en conclusión una serie muy recomendable que toca temas delicados, que deja un nudo en la garganta pero hace reir al mismo tiempo, no es apta para todas las personas, a muchas no les gustara su estilo.

Calificación: 8.75 - Muy Bien