28/8/10

Promoción en mundovid?!

Me entero muy tarde de que durante agosto hay una promoción en mundovid de 3x1!!! pero lo peor no es enterarme tarde sino que cuando fui a mundivid Culiacan me entero de que ¡ya no es mundovid! sino que es una historia normal de historietas, es decir una comic book, y por lo tanto no tienen las ofertas que tiene una sucursal, despues de la frustante noticia la encargada me dice que de hecho todas las tiendas mundovid del pais estan cerrando ¿esto significa que deberia abandonar las series que tengo abiertas? porque a como va la cosa no se sabe que va a pasar con la editorial que tiene mucho potencial pero esta terriblemente llevada.
A pesar de todo esto no me aguante las ganas y me lleve "Gantz # 18", ahora ando arrepentido pero es un placer culpable, y el tomo ya me emociono nomas de hojearlo jaja, si ya se que me oigo friki.

3 comentarios:

Unknown dijo...

pero crees que cierren completamente lo que es mundo vid,
yo tembien estoy leyendo gantz aunque no lo tengo completo, y me dijeron que elfen lied esta agotado, de plano ya no nos seguiran abasteciendonos de manga.
Mundo vid es una editoial mexicana. eso es lo mejor.

Light dijo...

La verdad es que no creo que cierren, simplemente estan reacomodandose ya que estan en graves problemas finacieros, eso si, por otro lado nadie nos asegura que vayan a seguir las series que tienen abiertas, quiza abandonen todo, y según tengo entendido el hijo junior de Vargas Dulche se muere por vender editorial vid a televisa, una vez dijo que era su caja pequeña, es decir de donde sacaba dinero cuando ocupaba irse de viaje y parranda

Light dijo...

Para que no digas que invento eso, aqui puedes acceder al postcast donde un ex-empleado de la editorial habla sobre su jefe Manelick http://decineyotrosfantasmas.blogspot.com/2009/11/opinion-el-buen-manelick-y-editorial.html