30/6/10

Lo Mejor del Mes: Junio

Ahora si el mes estuvo más que decente con cosas buenas en los cines, misteriosamente mientras mejor era la cinta duraba más poco en cartelera mmmm... quiza solo sean alucionaciones mias, y tambien me avente cosas recomendables en television ¿que más se puede pedir? Que Toy Story 3 e Inception cumplan para el mes que entra ¿es mucho?

Lo Mejor en Cine... The Hurt Locker de Kathryn Bigelow, hasta hace poco todo el mundo la conocia como la "ex" del ya experto en hacer peliculas sobrevaloradas James Cameron, pero al ganar el oscar le cerro la boca a todos (incluido el susodicho) y se ha ganado el respeto de muchos, por lo menos el mio si y con creces porque entrego una de las mejores peliculas de guerra centrada en los soldados en mucho tiempo, me atrevo a decir que su manejo de las personalidades y la amistad/rivalidad de los soldados no habia sido tan bien contada desde la epoca de oro, mi reseña en extenso dando clip en el nombre.

Lo Mejor en Casa... La Saga Bourne primera parte de Doug Liman y las restantes de Paul Greengrass, ya se que no he reseñado la ultima pero me las avente seguiditas y debo decir que si bien no es de las mejores trilogias por lo menos mantiene calidad en cada una de sus entregas, es decir que no se cae en ninguna como pasa en la mayoria, un thriller de acción bien hecho, con buenas actuaciones, impresionante dirección (de ambos) y algunas escenas memorables. Pueden checar la reseña completa de cada una en los titulos: The Bourne Identity - 8.7, The Bourne Supremacy - 8.7, The Bourne Ultimatum - 8.7.

Lo peor... Paris en la Mira de Pierre Morel, no es que sea mala sino que fue lo de menos calidad en el mes pero es un autentico palomazo con muchas escenas de rigor bien montadas y una buena ejecución de la ya clasica pareja dispareja, lo malo es que si uno le pone tantico coco se da cuenta de lo ridicula y estupida que es la trama, ademas del aire misogino que despide a cada momento.

No hay comentarios: