26/3/10

Lo Mejor del Mes: Marzo

Otro mes, otra lista de lo mejor que visione durante el mes, un mes en lo que no hubo mucho que me emocionara, en especial el cine resulto decepcionante con tantas cintas muy esperadas por un servidor que se quedaron a medias por decirlo bonito.
Lo Mejor.... TERMINATOR 2 de James Cameron, antes de que Cameron fuera alabado por la critica y todo el mundo por la cinta sobre un barcote que se hunde era un buen director, como lo comprueba esta secuela de la cinta de culto Terminator, la cinta de ciencia ficción tiene mucha acción, una buena trama, fantasticos efectos especiales y algo muy importante... mucho humor, bien por Cameron que en esos tiempos no se creia un profeta venido del cielo.
Lo Mejor en Cine.... ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton, quiza esta era la cinta más esperada por mi en todo el año por lo cual me parecio una groseria que su trama sea tan inocua, quiero decir que ¿como es posible que de la mezcla de Burton con Carroll salga algo tan groseramente convencional? de cualquier manera la cinta es muy buena visualmente y tiene sus momentos pero es un gran tropezon en la cinematografia de Burton, por lo menos yo lo veo asi.
Lo Peor.... SIETE ALMAS de Gabrielle Muccino, tenia rato que no veia una cinta tan chantajista como esta, lleva el sentimentalismo a un grado extremo pero de la peor manera buscando la tragedia simplista y simplona, además que desde un principio sabes que va a pasar en la peli por lo tanto creo que Muccino tuvo más que ganada su despedida de norteamerica en tanto solo queda esperar que Smith se deje de tonterias.

No hay comentarios: