1/7/09

Fruslerias: Dejame Entrar

Acabo de ver la cinta "Dejame entrar", si estaba en la isla, así que claro esta no pude dejarla pasar, mi veredicto? señores estamos frente a una de las mejores cintas del año (aunque sea del 2008) y no puedo hacer otra cosa que mostrar mis respetos frente a una obra maestra como lo es "Dejame Entrar", dentro de poco mi reseña/critica completa y gracias a citicinemas por ponerla aunque sigo pensando que fue un error de dedo, de que otra forma se explica uno que hayan puesto una cinta tan maravillosa, quiero decir, si alguien la vio pensando equivocadamente que era de terror o un clon de Crepúsculo se llevara un chasco pero puede que le despierte el gusanito por el buen cine, algo que seria catastrófico para los cines mexicanos y sus mafias... ups, hable de más, esperen mi reseña!

No hay comentarios: