29/5/09

Videos: Trailer subtitulado de "Inglorius Bastards"

Aquí os dejo el trailer de "Inglorius Bastards", la cinta de Tarantino que como había puesto anteriormente tendrá algunos retoques, que lo más seguro es que afecten la calidad de la misma, de hecho el filme no se ha llevado buenos comentarios (no generalmente) lo cual aunado a los inminentes cambios hacen que mi hype (muy personal) baje de sobremanera, y aun asi esta en mi lista ¿por qué sera? no creo que se deba a la pobrisima calidad de los filmes de cartelera de este año, ¿o si? no, no creo. Por lo demás el filme de Tarantino luce "Tarantinesco", ya saben violencia, sangre, diálogos "cool", aunque debo decir que no soy fanático de su estilo, de hecho su estilo me parece una copia al carbón de un manga/anime regular y aun así sus películas son por demás entretenidas, y hasta aquí la dejo porque sino me explayo:


No hay comentarios: