4/3/09

Fruslerias: Spots

Tenia pensado no hablar de los bloques de spots que tienen que pasar las televisoras, despues de todo por ley las televisoras deben de conceder tiempo al gobierno, y ahora a los partidos políticos y el ife.
A los que más afecta esta decisión obviamente es a las televisoras que ven como una entrada de dinero fuerte se les escapo, claro que estas no son estúpidas (me refiero a las televisoras no a la programacion) y por lo tanto planearon una estrategia para poner a la sociedad en contra de los que las habían afectado.
¿La estrategia? Poner los nefastos anuncios en bloques, en lugar de pasar uno de detergente y luego uno del ife para después pasar uno de comida chatarra y uno de un partido político, ¡claro que no!, las televisoras conocen a cabalidad la estupidez de los mexicanos, así no nos daríamos cuenta, por lo tanto prefirieron pasar los anuncios en bloque, de esa manera los mexicanos si sienten el chingazo y se revelan, aunque de que sirve, de todas manera este es el país de no pasa nada.
Moraleja; no vean canales nacionales, es mentira que ayuda a la economía mexicana, si tienen cable vean cable, si tienen Internet entren (a cosas buenas claro como visitar mi blog) y si no, lean un libro se harían un favor a si mismos.

No hay comentarios: