17/2/09

Fruslerias: Con el dentista

A propósito de mi cita con el dentista (si, soy friki y entonces "but of course" es obvio que tengo frenos), estaba en la sala de espera y me toco presenciar dos idioteces grandisimas, la primera fue algo que paso en television, ya saben, en esas salas de espera tienen televisiones donde ponen el canal más popular, en este caso televisa (no entiendo porque las personas ven esta mier...).
Bueno eran como las cinco y media así que en la novela de esa hora una muchacha dijo una tontería (no la estaba viendo pero fue imposible no oírlo) citando a la mujer; "Te quiero..... te quiero bien muerta", haganme el recrabon favor, la muchacha no estaba hablando con nadie, osease que hablando consigo misma se hizo un chiste moman, por favor, y esto es a nivel nacional en un programa con mucho rating debo suponer, y luego porque estamos fregados.
Lo otro no es tanto como lo anterior; una chica fresita esperando en la recepción con su hermana y su mamá les comentaba a estas que no quería ir a ver cine con quien-sabe-quien porque las películas que veían eran raras, que ella quería ver "loca por las compras" que esa si era una buena película, sin comentarios.............

No hay comentarios: