19/1/09

Reseñas manga: X/1999 # 13

X/1999 # 13:
Yuzuriha se enfrenta con Satsuki y lo interesante viene con el dilema, o sea la pregunta que no puede responder Yuzuriha "¿Porque esta mal matar seres humanos?" lo cual tendrá como consecuencia el sacrificio de Inuki para protegerla y la destruccion de su barrera en forma de cilindro por lo cual Shinjuku cae. Fuma entra en escena con algo muy cruel, toma la vida de Daisuke por lo cual Kamui enfurece pro Fuma lo derrota de nuevo.


Opiniones de los personajes de porque esta mal matar humanos, y por fin sabemos cual era el deseo de Hinoto, salvar a Daisuke, o por lo menos eso parece, todos los personajes comienzan a entrelazarse ya sean del mismo bando o incluso bandos contrarios, para terminar por fin entran en escena Karen y Seiichiro, Karen salva la linea Yamanote al enfrentarse con Nataku y Yuto, resulta interesante ver que Karen controla el fuego y Yuto el agua, tal vez porque los siete ángeles representan a la tierra, y el hecho de que la barrera de Karen sea en forma de cruz representa su creencia religiosa, siendo católica.

Dos personajes mueren, y Fuma cada vez es más frió y sanguinario, todos los personajes empiezan converger y las barreras a caer, estoy impaciente por saber que sigue. Es el turno de Karen Kasumi en la historia extra que tiene de todo, maltrato infantil, prejuicios de las personas hacia lo que no pueden explicar y el ineplicable sentimiento de amor fraternal que tienen los humanos, Karen se roba el tomo aunque uno no puede masque sentir lastima por ella.


Calificación: 8.9 - Muy Bien

No hay comentarios: