17/1/09

Reseñas manga X/1999 # 11

X/1999 # 11:
Kamui convive con los otros dragones del cielo, y tiene un nuevo amigo, Keiichi Segawa, este se parece físicamente a Fuma pero tiene un carácter totalmente opuesto (al Fuma anterior) pero compartiendo los mismos sentimientos para con Kamui. El tomo se mueve entre que esta haciendo cada personaje y la vida/acontecimientos en la vida de Kamui.

Lo verdaderamente interesante es cuando Fuma entra en escena, su manera de ser y la seguridad que tiene es apabullante, en realidad me gusta bastante este personaje y si, a mi me agrado su cambio de personalidad. Fuma es el único que pone manos a la obra y mueve a Satsuki y Nataku para destruir otra barrera pero Kamui Subaru intentaran detenerlo.

La relación de Fuma con Nataku/Kazuki resulta muy interesante, como si fuera padre-hijo y el hecho de que Fuma les recuerde a la persona que más aman plantea grandes conflictos en la historia.

La historia extra con Subaru Sumeragi es por mucho la más oscura y enfermiza de las que han pasado pero explica a la perfección los sentimientos (egoístas) humanos y en especial los de Subaru para con Seichiro Sakurazukamori por si tenían duda.

Calificación: 8.6: Muy bien

No hay comentarios: