16/1/09

Reseñas manga X/1999 # 10

X/1999 # 10:
Yumemi es el nombre del tomo y le va perfecto ya que significa visiones, visionario, ver el futuro en sueños, etc. Y es que en este tomo el papel de Hinoto, Kakyou e incluso Kanoe es esencial, Kanoe recibe a Fuma a pesar del temor que tiene de su gran poder y de la increíble frialdad de este.


Kakyou guia a Fuma y pone en jaque a Hinoto ya que le echa en cara sus verdaderas intenciones, y como la tierra no le importa. Hinoto es un personaje muy ambiguo, si bien le enseña a Kamui sobre la muerte de Saya para el nacimiento de la espada sagrada, la inminente muerte de Kotori y el hecho de que ella ya sabia que Fuma era su estrella gemela, no queda claro porque lo mantenía en secreto.

Tooru incinerandose por ser la sombre de sacrificio de la tierra no puede ser más directa, refiriéndose al calentamiento global y como una sola persona no puede salvar a la tierra. Lo único que me saca de quicio es porque nadie reclama a Hinoto sus acciones y cual es ese deseo escondido.

En cuanto a la historia extra todo mi respeto, la historia de Arashi Kishu explica su manera de ser y es excelente. Por fin están los siete sellos y siete mensajeros completos veamos que se viene.

Calificación: 8.7 - Muy Bien

No hay comentarios: