9/1/09

Reseñas manga X/1999 # 3

X/1999 # 3:
El sueño de Hinoto le enseña 2 Kamui y Kotori lucha contra sus recuerdos, mientras Kamui intenta entender porque esta dentro de todo este embrollo y cual es exactamente su papel y el de su madre.
Tomo que se mueve rápido en situaciones, pero increíblemente lento cuando Kamui entra en escena, su trauma ya cansa, Sorata y su tía Tokiko Magami solo empeoran las cosas con su exasperan te tranquilidad que no cuadra en la situación que están viviendo y bueno al final Tokiko es raptada, cosa que se merecían pero que también exaspera todavía más, sabes que de seguro regresara a contarle todo a Kamui y esto solo lo alarga.
Presentación de otro sello Seiichiro Aoki, un amo del viento que junto con Arashi enfrentan la única batalla del tomo, la barrera de Arashi es un prisma triangular a diferencia del de Sorata que es un cubo me pregunto si esto depende del carácter, tiene algún significado o simplemente es con fines de diseño. Lo mejor del tomo cuando Kanoe le dice en sueños a Fuma que debe matar a Kamui, con todo y muerte de madre/pasado y hermana/futuro por parte de Kamui.
Calificación: 7.7 - Bien

No hay comentarios: