22/1/09

Fruslerias: Juramento de Obama

Por ahí dicen que lo que mal comienza mal termina, bueno al parecer el "inmaculado" presidente del imperio gringo Barack Huseein (ironías del destino) Obama se levanto con el pie izquierdo, y es que se equivoco al jurar su cargo ante millones de personas, pero la culpa no es de él por lo menos no completamente, principalmente la culpa es del presidente del tribunal supremo de los EU, un mono vestido de seda (como casi todos los burócratas) llamado John Roberts.
Al parecer, dicen los implacables defensores del negrito sandía, que la culpa no es de Obama, que incluso le dio tiempo a Roberts para componer pero que al ver la estupidez de este no le quedo de otra. No lo dudo pero también este escenario me aterra el hecho de ver a un Obama disminuido por un burócrata imbécil y solo reír con cara de estúpido no es un buen indicio para mi, claro solo para mi.
Lo más peligroso de todo es darse cuenta de que la gente esta cegada, en realidad creen que Obama es el mesías, que de un momento a otro sacara una varita mágica cual Harry Potter y listo los problemas estarán resueltos. Y gracias a esto todo volverá a la normalidad, gringos viviendo bien sin siquiera trabajar, mexicanos tratando de robar ese estilo de vida, y el gobierno mexicano feliz gracias a las exportaciones y divisas, oh si, el cielo en la tierra.
Alguna gente a tenido los calzones para decir que Roberts se equivoco a propósito para poder decir (junto con sus amigos neonazis, claro) que Obama es presidente ilegitimo, ya saben un chascarrillo, pero este salio más vivo y repitió el juramento, ahora bien. Por favor! aquí no hay complots nazis, ni masones escondidos, lo único que sucedió fue la estupidez máxima de 2 personas que tendrán 10 doctorados pero que son infinitamente más idiotas que un asno. Ya basta de buscarle tres, cinco y hasta diez pies al gato por favor.

No hay comentarios: