20/1/09

Atomix

Atomix # 108 - Febrero 2009
Otro numero y las mismas secciones, pero esta vez peor porque algunos de los que trabajan en Atomix ahora son unos reverendos animales, y me refiero principalmente a Claudio que es pésimo, no hace más que halagar los juegos que reseña por malos que estos sean, incluso con posibles juegos buenos como en el caso de Killzone 2 después de leer una pagina completa de halagos uno se aburre y no se puede evitar pensar si le pagan por palabra los cual seria casi un fraude.

Inu y Sam Bishop bien como siempre, Ivan mejor con cada comix, en los juegos muchas secuelas y halo wars que yo veo como una maquina de impresión de dinero, mejor articulo? Memo con personajes reales y de juegos buenos; Persona 4 y Chrono Trigger aunque este ultimo es parte del plan de Square Enix de ganar dinero por no hacer casi nada, por lo menos debería ser barato. Interesante el hecho de que estos 2 sean para consolas inferiores, entiendase ps2 y nds.

Por ultimo decir que de nuevo Di hizo un excelente trabajo en la sección anime, su opinión y recomendación de series del 2008 es fácil de leer y muy interesante, habrá que darles una checada.

No hay comentarios: