14/12/08

Editorial Vid

Esta semana no salio nada nuevo en manga pero aquí esta la lista de títulos que tienen descuento:
INDIVIDUALES------------------------------EN COLECCIÓN

15% de descuento
Angel Sanctuary---------------------------25% de descuento 5 TOMOS
Angelic Layer------------------------------25% de descuento 5 TOMOS
Beta X
Chobits------------------------------------25% de descuento 8 TOMOS
Cowboy Bebop-----------------------------25% de descuento 3 TOMOS
Neon Genesis Evangelion--------------------25% de descuento 10 TOMOS
Oh mi Diosa
Saint Seiya

20 % de descuento
Duklyon
Samurai X
Shaman king

25 % de descuento
Mermelade Boy------------------------------35% de descuento 8 TOMOS
X de CLAMP

30 % de descuento
Beyblade
Clamp School Detective---------------------40% de descuento 3 TOMOS
Clover--------------------------------------40% de descuento 4 TOMOS
Gunsmith Cats
I´s
Wish---------------------------------------40% de descuento 4 TOMOS
Yuyu Hakusho

SOLO EN COLECCIÓN
Psycho Trader Chinami-----------------------25% de descuento 2 TOMOS
Buscando la Luna Llena (FULL MOON)---------25% de descuento 7 TOMOS
Kajika / Sandland----------------------------25% de descuento 2 TOMOS
Raazefon------------------------------------25% de descuento 3 TOMOS
Chrno Crusade-------------------------------25% de descuento 8 TOMOS
Kirara----------------------------------------25% de descuento 6 TOMOS
Slayers--------------------------------------25% de descuento 8 TOMOS
Miyukichan / Blood---------------------------25% de descuento 2 TOMOS

Así que ya saben, si quieren comprar titulos que tengan atrasados o incluso comprar alguna coleccion completa aqui tienen una buena opcion. A mi no me ayuda mucho los que me interesan ya los tengo, aunque se me hace mala señal que los titulos relativamente nuevos tengan tanta oferta.

No hay comentarios: