19/10/08

Reseñas manga


Love Hina # 28: Tomo final! la verdad me gusto bastante, no hubo sorpresas, estaba cantado desde hace muchisimo si no es que desde el principio. Pero la verdad debo confesar que me emocione bastante cuando la abuela iba tras ellos y cuando declararon su amor a grito pelado, y bueno lo demás de que vuelven las huéspedes aunque no es sorpresivo si es bien usado.
Después viene el epilogo 4 años después con una nueva huésped Emma Maeda y una gran cantidad de situaciones desafortunadas que le ocurren, bastante parecidas a las que enfrento Keitarou al llegar, por lo que este al encontrarla le ayuda y todo en vísperas de una boda, ya todos sabemos de quienes coff Keitarou y Naru coff la cual se hará de la manera acostumbrada en la posada hinata.
No hay sorpresa, con solo verla portada estamos 100% seguros de que ocurre en el tomo así que lo importante aquí es como se llega a... y me parece que lo hace de buena manera. Muchos dirán que era obvio que no hubo sorpresas y bla, bla, bla, pero creo que es un final muy digno y me gusto que no quedara abierto, ya me canse de estar imaginando finales.
Diseños, escenarios, palabras del autor, el tomo no se queda corto y aunque Naru no sea su favorita es mas que digna ganadora (por ejemplo a mi me gusta mas Shinobu y con esos cuatro años mas ahora si estoy enamorado de ella, ¿Donde esta que no la encuentro? o por lo menos Motoko y soy mas que feliz). Enhorabuena por love hina una serie muy recomendable y felicidades a Keitarou y Naru.

Calificación: 9.0 - Excelente

No hay comentarios: