28/10/08

Reseñas manga


Neon Genesis Evangelion # 4: La llegada de Asuka acaso necesito decir mas, Asuka es bellisima, es una experta piloto del Evangelion, y ya se graduó de la universidad (aparte de patearles el trasero a unos vándalos). Es casi perfecta pero tiene un carácter de los 1000 demonios, además tenemos la presentación de Kaji que es clave ya que conoce muchos secretos y parece dispuesto a revelarlos cuando sea idóneo (además de su antigua relación con Misato).

Ritsuko les muestra a Misato, Shinji y Rei como Asuka derroto al sexto ángel (Gaguiel) una especie de bestia marina con muchos dientes,con una habilidad envidiable, aunque después de esto es derrotada junto con Shinji por el séptimo ángel (Israfael), después de ser cortado por Asuka se divide en dos y no es dañado ni siquiera en su núcleo.

Después de esta desastrosa presentación en Japón para Asuka, Misato los pondrá a entrenar un baile para que se sincronicen y ataquen en tiempos exactamente iguales, para esto vivirán juntos en un cuarto doble por 5 días, bueno es obvio que derrotan al ángel pero no sin antes mostrar el crecimiento de Shinji, la relación de amor/odio de el con Asuka, y problemas con los que carga Asuka a pesar de mostrarse tan fuerte.

Por ultimo Asuka le da un toque bastante cómico, se siente mas rápido de leer y es bastante bueno tener a un personaje como ella que cambia tanto de animo y sobretodo tiene tan diferentes y variadas expresiones (Shinji y Rei son bastante secos), ah y también es preciosa por lo cual si aporta fanservice (sorry).


Calificación: 8.7 - Muy Bien

No hay comentarios: