26/10/08

Reseñas manga


Neon Genesis Evangelion # 2: Shinji esta totalmente encerrado en su mundo y no le abre su corazón a nadie, de hecho no muestra ninguna emoción, ni siquiera cuando Touji un compañero de su salón lo golpea a causa de que su hermana esta en el hospital por culpa de la batalla del Eva con el ángel.

Su mal humor crece cuando ve la bitácora de el que lleva Misato, ya que piensa que Misato solo lo llevo a vivir con ella para espiarlo, en medio de esto llega el cuarto ángel, donde Shinji muestra algo de humanidad y salva a Touji y Kenske, pero apenas derrota en el ultimo segundo de energía al ángel, desobedeciendo a Misato.

Shinji escapa y se encuentra con Aida, le confiesa a este que no quiere subirse al Eva pero lo hace a fuerza, cuando lo encuentran, Misato le dice que nadie le obliga a subir al Eva y, le dice que se vaya.

Aunque al final Misato detiene a Shinji y le confiesa que lo llevo a vivir con ella porque no le gusta estar sola. y es que al final su relación se entiende como de madre/hijo o hermana/hermano.

Además al final tiene algunas curiosidades: entrevista con el autor Sadamoto, Megumi Ogata (voz de Shinji) y hasta una viñeta cómica.

Calificación: 8.2 - Bastante bien

No hay comentarios: