3/9/08

Reseñas manga


Love Hina # 6: Antes que nada me debo quejar con mundo vid ya que este tomo esta mocho, mas bien todos los que vendieron lo están porque les falta algunas paginas en la parte del principio, pero como dije esto no debe afectar la calificación, pero tuve que verlo en internet y esto no me gusta es como piratería, por supuesto que es mejor tener el tomo cuando quieras y leerlo de una forma completamente legal.
Regresando a lo que interesa cuando Keitarou se amarro para no tocar a Naru es genial ja, ja. Keitarou se le quiere declarar a Naru pero un nuevo personaje lo interrumpirá, la despistada de Mutsumi Otohime que es tan débil que siempre anda falleciendo y ayuda bastante a la relación de Keitarou y Naru, pero también le roba un beso a cada uno (si también a Naru!) y le regala una tortuga de aguas termales a Keitarou que sera un personaje muy recurrente de ahora en adelante.
Shinobu y Kaola hacen una pareja muy divertida buscando a Keitarou y Naru aunque Motoko y Kitsune no se quedan atrás. Y al final los encontraran cuando estos estan a punto de darse un beso, pobre Keitarou. Al parecer Naru ya siente algo por Keitarou tal vez porque Mutsumi le dijo a Naru lo que sentía el protagonista.
Calificación: 7.8 - Bien

No hay comentarios: