23/8/08

Reseñas manga


Saint Seiya # 28: ¡Que final! definitivamente el mejor tomo de toda la saga y asi tenia que ser ya que es el final, en realidad esperaba que la serie levantara hacia el final y de verdad lo hizo hasta parece una serie diferente, aquí Seiya se levanta gracias al aliento de Atena y a su hermana Seika que recupera la memoria y le llama, con esto Seiya reconstruye su armadura, la cual se convierte en una armadura divina después de esto hace papilla a Tanatos (pedazo de pelea) y deja pasmado a Hipnos y mientras el va por Atena junto a Ikki los demás pelean con Hipnos y sus vestiduras renacen como divinas también. Seiya e Ikki tratan de destruir el cántaro y el alma de Hades sin éxito en esto Ikki recibe su correspondiente armadura divina y van tras el cuerpo de Hades, al ver esto Hades toma posesión de su cuerpo y se desata la pelea final. Los santos de bronce no pueden con el pero Atena llega y ya con su armadura le hace frente aunque a pesar de todo no es rival para el, así que Seiya deberá ser el héroe a un muy alto costo.
Buen final si a alguno no le gusto comenten porque y si se preguntan si, yo si creo que es un buen final después de todo se le tenia que poner fin para que Seiya ya pudiera descansar y no fuera sobreexplotado (aun mas). Por otro lado que nivel alcanza Kurumada con el diselo de las armaduras divinas (incluyendo la de Atena) y
la de Hades y por si fuera poco este tomo obeso tiene el perfil de personajes o enciclopedia II donde vienen todos los datos de los personajes de la segunda y tercera saga (con todo y ataques no usados) mencionar que falto Orfeo no tengo idea de porque.
Calificación: 8.7 - Muy Bien

No hay comentarios: