23/8/08

Comentarios


Viva Mexico Cabrenos
Muchisimas felicidades a los medallistas olimpicos Guillermo Pérez y María del Rosario Espinoza esta ultima orgullosamente sinaloense que ganaron medalla de oro en Beijing (o debo decir Pekin?) 2008 en taekwondo y es que esto significa que son nada mas y nada menos que los mejores del mundo es decir los numero 1 en su categoría y esto por supuesto que no es nada sencillo. El triunfo agónico de Guillermo Pérez le devolvio a Mexico la confianza y fe en sus deportistas y la medalla de ahora de María del Rosario Espinoza viene a refrendar que en taekwondo Mexico es una potencia o por lo menos que siempre da una exhibicion digna, estas medallas suben mucho a Mexico en la posición en el medallero de hecho a mi no me había tocado unas olimpiadas con 2 preseas doradas (todavía no soy tan viejo), también se tiene que felicitar a Paola Espinoza y Tatiana Ortiz que ganaron medalla de bronce en clavados sincronizados y además quedaron en cuarto y quinto lugar respectivamente en plataforma de 10 metros, mis respetos para ellas ya que aunque algunos se incomoden es mucho mas difícil ganar una medalla en clavados que en taekwondo porque la competencia es de mucho mas alto nivel pero con esto no quiero demeritar las medallas de los dos taekwondoines mis respetos y gracias a ellos, solo quiero dejar en claro lo que es verdad los países lideres en medallas aun no voltean a ver esta disciplina en cuanto lo hagan sera mas complicado pero si se trabaja bien y se conserva el nivel podemos (ya me anote) seguir en lo mas alto.

Que quede claro que este triunfo, el de los ganadores de medalla he inclusive los que quedaron entre los primeros lugares en su disciplina es de ellos mismos de su esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo, "no del gobierno", "no de la federacion", "no de las televisoras", "no de Carlos Hermosillo", ¡no! de cualquier seudopolitico ya sea presidente municipal, gobernador, senadores, diputados y hasta el mismo presidente porque este es un triunfo de ellos y si el gobierno y también las dependencias encargadas no trabajan bien no tienen porque colgarse los triunfos que no les corresponden, que no nos engañen ya fueron muchos años que fuimos sus pen$&*os ya basta, pero ya estoy divagando de nuevo en fin muchas felicidades a nuestros deportistas.

No hay comentarios: