7/7/08

Atomix

Después de tener un descanso en casi todo junio (por la escuela) ya regrese con las reseñas de los mangas de Seiya y falta todo lo que pude ver en filmes pero bueno este post es de Atomix ¿y porque de atomix? pues porque ya llegaron a los 100 números ¡Felicidades! no tengo tanto tiempo comprando la revista creo que la tengo desde los sesenta o setenta y pico pero eso no importa sino que el logro que esto significa es muy grande ya que es la única 100 mexicana. Tal vez no sea la mejor revista, pero poco a poco mejora y siempre se renueva ya que en este país la única que le podría pelear es egm pero la verdad esta nunca me acabo de convencer y al parecer no era neutral (es mi opinión), en atomix se ve un mejor trabajo y hablando del numero esta genial, tiene las secciones de siempre (me gustan mucho las de opinión de inu y Sam) además de los artículos especiales (THQ´s gamers day, Nintendo media summit, juegos de arte, iam 8-bit, un reportaje de los juegos de aventura grafica y muchas entrevistas con gente muy importante de la industria en latinoamerica), se reseñaron varios juegos que valen la pena como Okami, Mario kart wii, Ikagura, Ninga gaiden II y Grand Theft auto IV.
Enhorabuena a todos los que hacen posible la revista felicidades y muchas gracias por entregarnos un producto de calidad ya que esto conlleva un gran trabajo detrás. Vaya que el chiste me gusto (jirafa carnívora ja,ja,ja) y saludos a Sux.

No hay comentarios: